jueves, marzo 29, 2007

Seguir Creciendo


SINO PROBAMOS NO SABEMOS

Dicen que uno se hace con la experiencia que vive, pues yo estoy comprobando muchas cosas; de un día para otro me aventure a una experiencia nueva con mucho miedo. Salí de casa lejos de mi familia de todo lo que me ataba y de cierta manera me lastimaba y no me dejaba vivir, las situaciones y circunstancias vividas me llevaron o el destino quizás…

Partí con mucho temor, angustia, desesperanza, emoción, ilusión tantos sentimientos encontrados y en tan poco tiempo.

El camino fue muy triste pero dentro de todo existía la ilusión de que mi vida mejoraría y con la ilusión de que mi destino estaba tomando su curso, Llegue a mi aventura y me di con una realidad dura y quise salir corriendo, resguardarme en el cobijo de mis padres sin darme cuenta o darme la oportunidad de entender la situación. La primera impresión cuesta olvidar y a pesar de haber estado tranquila y sin soltar una sola lágrima la desesperación se apodero de mí.
Tratar con gente diferente a uno es un poco difícil de asimilar, hasta que paso el tiempo y como dicen el ser humano se acostumbra a todo, no deja de ser duro ver la realidad cruda que viven las personas y entiendes por que dicen que están bien aunque no sea la realidad.

El sueño dorado de la buena vida se convierte en la peor pesadilla que hubieses tenido alguna noche de fatiga, que difícil es verse bajar los escalones en vez de subir estos y es ahí donde se valora lo que no se ve, desde un simple queso que tienes al alcance en tu mesa hasta el tiempo que tienes de salir a dar una vuelta sin pensar en nada........

Pero si esa no es la vida y si no valoramos lo que somos y todo lo que podemos dar entonces nos quedamos dando vueltas en lo mismo, si no te lanzas al vació y jalas del cordón, el paracaídas no se abre y no vives la experiencia de volar, sino sales de tu casa a buscarte la vida ella no vendrá a tocarte la puerta, ANIMO LANZATE A BUSCAR TU CAMINO Y TU FELICIDAD, que yo encontré la mía.