martes, junio 27, 2006

¡DESPERTAR!


Queridos amigos, quiero compartir con Uds., los cambios trascendentales que están pasando en mi vida, lo que he definido como un Despertar; me di cuenta que tengo un mundo inmenso ante mis ojos que antes no veía, no me permitía detenerme a pensar que todo ese mundo existe y cuantas cosas puedo hacer para así generar valor para mi y para los demás, pero hoy empiezo a tomar nuevos retos, a fijar y declarar nuevos compromisos y este es uno de ellos, el que asumo con interés y mucha responsabilidad.

Los invito a compartir experiencias que estoy segura serán de valor para Uds., y de las cuales podrán sacar algún beneficio, lo que les pido es que puedan aportar con sus comentarios, criticas y consejos, lo que me llevará a ser mejorar cada día.

¡Bienvenidos a este sitio que más que mío deseo que lo sientan suyo!

No hay comentarios.: