domingo, julio 23, 2006

GRAN AMISTAD


Hoy recordé años pasados y entre todos los recuerdos que tuve siempre me vi feliz y sonriente a lado de mis amigos, amigos que algunos no veo más y ni siquiera comparto una llamada telefónica, al darme cuenta no pude evitar sentirme triste, pero a la vez recordé tantos nombres y momentos vivido y la felicidad volvió a mi vida, a pesar de tanto tiempo que pueda pasar siempre los llevo presente y el aprecio que sentí y me hicieron sentir siempre estará aquí conmigo.
También recordé las amistades que estoy haciendo hoy y me doy cuenta de lo maravilloso que es compartir momentos de nuestras vidas como penas, alegrías, simples charlas, hacer nuevos amigos y recordar a los pasados ...

A mis amigos del pasado del presente y los futuros aquí tienen una persona que esta siempre dispuesta a dar una mano y poner el hombro cuando así lo necesiten.

Un Cariño especial a las 7M.

No hay comentarios.: