martes, mayo 27, 2008

MAMÁ


Dicen que cuando uno pierde algo recién lo valora...

Gracias a Dios no he perdido sino la tengo lejos, pero me ha servido para valorar todo lo que mi MADRE me ha dado y a la distancia me sigue dando, estábamos tan cerca que todo lo que hace por nosotros nos parece que es lo normal y no se valora, tener una rica comida la que nunca se encuentra en otro lado, tener todo en su lugar o listo cuando lo necesitamos, tomar unos ricos mates o un queque estupendo, eso y mucho más es lo que mi madre me dá.

Mamita no sabes cuanto te extraño se que no lo decimos mucho pero TE QUIERO MUCHO. Si no te hubiera tenido a mi lado no sería la persona que soy, siempre has estado conmigo en lo bueno y en lo malo GRACIAS por todo lo que me diste y me sigues dando siempre has sido el apoyo que nos da fuerza para seguir adelante.....

Mamá te quiero un montonnnn.

Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias MAMÁ.

No hay comentarios.: